Hoy de nuevo me acuerdo de ti, me visita la culpa tu rostro y la vieja pregunta que porque después de tanto me duele más que nunca. Cuando pienso en ti y aquellas veces que me hacías sentir como si viajara el mundo contigo. Y aunque me duela en el corazón y me ahogue en un mar de temor, trataré de vencer el temor, solo te diré una cosa te deseo el mal amor. Tu no ves vas matando mis sentimientos.
Siempre soñé con que te quedaras con migo una vida entera, que contigo adiós inviernos solo primaveras, yo me creo todo y tu no me das nada!. Aveces pienso que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo, pero también pienso que tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciega!. Y me brilla el mundo cuando dices luego. Cuando dices siento, siento que eres todo.
Cuando leas esto, tal vez pienses que estoy loca y es verdad un poco lo tengo que aceptar, pero si no te explico lo que guardo dentro no vas a entender cuando me veas llorar, pero seguro sabrás que lloro por ti, lloro sin ti, pero sabes algo? ya entendí que no eras para mi, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto de forma natural.